SAPAO


Gobierno del Estado de Oaxaca

Realiza SAPAO Y BANOBRAS recorrido de supervisión de avances del programa “Mas Oaxaca”

13 de agosto, 2018
Comunicación Social

Oaxaca de Juárez Oax, 13 de Agosto del 2018.  El titular de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Marcelo Díaz de León Muriedas y  el delegado del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos  en Oaxaca (Banobras),  Jesús Rodríguez Socorro, realizaron un recorrido de supervisión de avances  en obras correspondientes a la segunda etapa del Proyecto “Macrosector San Juan Chapultepec”, del Programa MAS Oaxaca.

 

re1

 

El director general del organismo operador indicó que  se ha iniciado con los trabajos correspondientes a la segunda etapa de este  macro proyecto único en su tipo, el cual   busca  mejorar el suministro de agua potable para las agencias: San Juan Chapultepec, San Martín Mexicapam y Montoya, beneficiando con ello a más de 56 mil habitantes con más y mejor agua.

 

re3

 

Durante el recorrido se visitaron y supervisaron obras significativas como;  pozo CORTV, pozo ICAPET, Macro tanque San juan Chapultepec, Planta potabilizadora Trujano y el tanque de almacenamiento La Plancha, con el fin de verificar su adecuada construcción y avance.

 

re4

 

Marcelo Díaz de León Muriedas puntualizó que los trabajos avanzan de acuerdo a lo planeado, en seguimiento a los compromisos adquiridos por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y en coordinación con los organismos  participantes en el proyecto.

 

re5

 

Al finalizar el recorrido se reiteró el compromiso de seguir evaluando y verificando las acciones de dicho proyecto para garantizar su funcionamiento  y avanzar con paso firme hacía su adecuada conclusión.